Más Información

Marea guinda inunda las calles de la CDMX en apoyo a Sheinbaum; “siempre que nos llame, vamos a venir", dicen

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a funcionarios de Pemex; pagó más de 150 mil dólares para obtener contratos

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 4 muertos y 6 heridos

Precios de locura: Un boleto para la inauguración del Mundial entre México y Sudáfrica roza el millón de pesos

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos
Texas.— El número de víctimas por tornados y otras tormentas registrados el fin de semana en el sur de Estados Unidos subió a al menos 21 muertos, según autoridades, en momentos en que el mal tiempo se desplaza hacia el este del país.
Desde el sábado, los tornados han arrasado la región conocida como las Grandes Llanuras del sur del país, partiendo del norte del estado de Texas y avanzando hacia el este, pasando por Arkansas y Oklahoma. Muchos edificios e infraestructuras quedaron destruidos. Las inclemencias avanzan hacia la costa del océano Atlántico. Se esperaban “tormentas importantes” y posibles “tornados aislados” la tarde de ayer desde la región de los Grandes Lagos, según un reporte del Servicio Meteorológico de EU (NWS).
Solamente el sábado, el NWS contabilizó 25 tornados. El domingo varios tornados azotaron la zona rural del oeste de Kentu- cky, según el NWS. Según el sitio web poweroutage.us, unos 165 mil hogares se encuentran sin electricidad en este estado y más de 500 mil en toda la región de las Grandes Llanuras.
Cuatro personas murieron en Kentucky, anunció el gobernador Andy Beshear, durante una conferencia de prensa en la que precisó que uno de ellos arrasó en este estado del centro-este una franja de al menos 65 kilómetros.
Además de las víctimas en Kentucky, el fin de semana se registraron ocho muertos en Arkansas, siete en Texas y dos en Oklahoma.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















