Más Información

"El Botox" admite, frente a juez, ser extorsionador de limoneros en Michoacán; es señalado también de narcotráfico

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
Texas.— El número de víctimas por tornados y otras tormentas registrados el fin de semana en el sur de Estados Unidos subió a al menos 21 muertos, según autoridades, en momentos en que el mal tiempo se desplaza hacia el este del país.
Desde el sábado, los tornados han arrasado la región conocida como las Grandes Llanuras del sur del país, partiendo del norte del estado de Texas y avanzando hacia el este, pasando por Arkansas y Oklahoma. Muchos edificios e infraestructuras quedaron destruidos. Las inclemencias avanzan hacia la costa del océano Atlántico. Se esperaban “tormentas importantes” y posibles “tornados aislados” la tarde de ayer desde la región de los Grandes Lagos, según un reporte del Servicio Meteorológico de EU (NWS).
Solamente el sábado, el NWS contabilizó 25 tornados. El domingo varios tornados azotaron la zona rural del oeste de Kentu- cky, según el NWS. Según el sitio web poweroutage.us, unos 165 mil hogares se encuentran sin electricidad en este estado y más de 500 mil en toda la región de las Grandes Llanuras.
Cuatro personas murieron en Kentucky, anunció el gobernador Andy Beshear, durante una conferencia de prensa en la que precisó que uno de ellos arrasó en este estado del centro-este una franja de al menos 65 kilómetros.
Además de las víctimas en Kentucky, el fin de semana se registraron ocho muertos en Arkansas, siete en Texas y dos en Oklahoma.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















