Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
El sureste de Georgia y la región costera de Carolina del Sur recibían fuertes lluvias la mañana del jueves a medida que “ Mindy ” avanzaba sobre el estado como depresión tropical.
El meteoro tocó tierra en la Isla de San Vicente la noche del miércoles .
Se anticipa que “Mindy” deje hasta 15 centímetros de lluvias en la franja noreste de Florida y porciones del sur de Georgia y Carolina del Sur hasta la mañana del jueves, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus iniciales en inglés). Existe la posibilidad de inundaciones súbitas en zonas urbanas .
La mañana del jueves, la tormenta se ubicaba unos 125 kilómetros al sur-sureste de Valdosta, Georgia y avanzaba hacia el noreste a 31 km/h con vientos máximos sostenidos de 55 km/h, según los meteorólogos.
Se pronostica que el vórtice de “ Mindy ” avance a menor velocidad en dirección este-noreste entre la noche del jueves y hasta el sábado. Se anticipa que la tormenta pase por el sureste de Georgia durante la mañana y hacia el Atlántico durante el día.
La alerta de tormenta tropical está vigente desde Mexico Beach, Florida, hasta el río Steinhatchee. La zona se ubica unos 500 kilómetros al este del sur de Luisiana, donde el huracán “Ida” ingresó a tierra el mes pasado. La región continúa su recuperación tras la devastación causada por la tormenta de categoría 4.
“Mindy” es la 13ra tormenta con nombre en una agitada temporada de huracanes del Atlántico.
Según un tuit del investigador de huracanes de la Universidad Estatal de Colorado, Phil Klotzbach, la fecha promedio para la 13ra tormenta de la temporada entre 1991 y 2020 era el 24 de octubre.
Lee también
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















