Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Tres personas murieron y una más resultó herida en un tiroteo ocurrido en el condado de Fermanagh, en el sur de Irlanda del Norte, según informó la Policía autónoma (PSNI), que precisó que no busca a otras personas relacionadas con el incidente.
El cuerpo indicó en un comunicado que el suceso tuvo lugar en la localidad de Maguiresbridge y aseguró que "no existe ningún riesgo para la población".
Según la cadena pública irlandesa RTE, los fallecidos son una mujer y un menor, cuyas defunciones fueron certificadas en la escena del tiroteo, mientras que los heridos son un hombre y otro menor.
"La policía se encuentra actualmente en el lugar de un tiroteo en la zona de Drummeer Road, en Maguiresbridge. Podemos confirmar que dos personas han fallecido y otras dos están siendo atendidas en el hospital por lesiones graves", agregó la PSNI en la nota.
El servicio de ambulancias de Irlanda del Norte confirmó hoy que tres vehículos acudieron al lugar del incidente y que también desplazó a una ambulancia aérea para llevar a uno de los heridos a un hospital de Belfast.

La otra persona herida ha sido ingresada en un hospital cercano, agregó el servicio de ambulancias de la región.
Lee también Rusia toma una nueva localidad en Ucrania; trata de crear una zona de seguridad para evitar ataques
En declaraciones a la cadena pública BBC, la parlamentaria del probritánico Partido Democrático Unionista (DUP), Deborah Erskine, pidió a la ciudadanía que evite las conjeturas y deje que la policía "haga su trabajo".
El nacionalista Sinn Féin, por boca del diputado Pat Cullen, efectuó un llamamiento similar, ante la creciente tensión que azota la región con protestas antiimigración que, en ocasiones, han desembocado en graves disturbios.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















