Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental

Comando corta oreja a cuatro hombres y les roba pertenencias tras irrumpir en domicilio de Mexicali; Fiscalía estatal investiga el caso

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad
Gran Bretaña
enviará 90 autobuses de doble piso a la Ciudad de México , tras suscribirse un contrato que la primera ministra británica , Theresa May , citó hoy como ejemplo de la capacidad comercial de su país tras el Brexit .
Los autobuses --íconos de las calles londinenses-- fueron producidos en las fábricas Alexander Dennis Limited de Escocia y Guildford , en el oeste de Londres .
"Estamos (...) ayudando a compañías británicas a conseguir contratos multimillonarios para exportar sus productos a todo el mundo" aseguró May al visitar la fábrica de Guildford.
El gobierno asegura que estos autobuses poco contaminantes "reducirán la polución en el Paseo de la Reforma " una de las principales avenidas de la capital mexicana.
El contrato, de 48 millones de euros (USD 56 millones) ha sido patrocinado por la agencia británica de financiación de exportaciones.
La fábrica de Alexander Dennis ya ha vendido este tipo de buses a Canadá , Hong Kong , Malaisia , Nueva Zelanda , Singapur , Suiza y Estados Unidos .
Una portavoz de la compañía informó que el contrato con la Ciudad de México fue suscrito en 2015 pero la entrega de los vehículos fue postergada hasta este año pues debían adaptarse a la altitud de la capital mexicana, de unos 2 mil 240 metros.
Los autobuses empezarán a transportar pasajeros en Ciudad de México a fines de este año.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











