Más Información

Suprema Corte limita poder de Layda Sansores; invalida facultad de la gobernadora para autorizar obras sin consultar a municipios

Taxistas que invadían ciclovía agreden a reporteros de EL UNIVERSAL; con golpes y jaloneos obligan a fotógrafo a borrar material

Juegos Olímpicos de Invierno 2026: Horarios de competencias de Regina Martínez y Allan Corona en Milan-Cortina

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco
La tensión comenzó a crecer por la noche en Los Ángeles, en un cuarto día de protestas contras las redadas migratorias; la jornada se había desarrollado en su mayor parte de forma pacífica.
Los disturbios se concentraron en una pequeña zona del centro, cerca de un edificio federal y del Ayuntamiento, donde agentes del orden dispararon granadas aturdidoras y balas de espuma para dispersar a la multitud. Policías y efectivos de la Guardia Nacional con equipo antidisturbios rodearon el edificio federal al caer la noche.
Las fuerzas del orden comenzaron a guiar lentamente a un grupo de manifestantes por una calle que se alejaba del edificio federal.
Aproximadamente cada minuto se oye una granada aturdidora. Al parecer, algunos manifestantes podrían haber sido alcanzados por proyectiles policiales, pero no está claro de qué se trata.
Durante el día, la mayoría de los manifestantes se concentraban cerca de un complejo de edificios federales, pero por la noche se han dispersado por el centro. Algunos se han trasladado al cercano Little Tokyo, mientras que otros permanecen cerca del Ayuntamiento de Los Ángeles.
aov/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















