Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto

Israel dice que lleva a cabo una operación "decisiva y sin precedentes" contra Irán; busca "desmantelar capacidades del régimen"

De Venezuela a Irán, los bombardeos ordenados por Trump en su segundo mandato; el republicano prometió alejar a EU de la guerra

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

SRE informa que no hay mexicanos lesionados por ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán; pide permanecer en lugares seguros

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura
Nueva York. La Policía de Nueva York investiga el hallazgo de una pierna humana en las vías del metro, informaron este martes las autoridades de la ciudad estadounidense.
"Los agentes respondieron a una denuncia de hallazgo de restos (humanos)" entre dos estaciones en el norte del distrito turístico de Manhattan, informó la Policía de Nueva York en un comunicado.
"A su llegada, los agentes constataron la presencia de una pierna humana atravesada en la vía (del ferrocarril). La pierna fue retirada y la investigación continúa", precisó.
Investigadores intentan averiguar a quién pertenece la pierna y cómo terminó en un lecho de las vías del metro.
Las autoridades no pudieron confirmar si la pierna pertenecía a un hombre o a una mujer, ni qué parte del miembro se encontró.
Lee también Identifican a mexicano que falleció durante tiroteo en el metro de Nueva York
El tenebroso descubrimiento se produjo tras otros incidentes ocurridos en el vasto sistema de metro de la 'Gran Manzana', entre ellos una persona muerta y otras cinco heridas en un tiroteo en una estación justo antes de la hora pico la semana pasada, que condujo al arresto de varios sospechosos.
En los últimos años también se han registrado casos de pasajeros que fueron empujados desde los andenes hacia las vías con los trenes en movimiento.
Lee también Detienen a presunto homicida de mexicano durante tiroteo en metro de Nueva York
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














