Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Hallan sin vida al último trabajador en edificio colapsado en Calzada San Antonio Abad; suman tres fallecidos

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Al menos 3 mil 500 personas fueron detenidas este domingo en varias manifestaciones celebradas en Rusia para exigir el fin de la invasión de Ucrania , en respuesta al llamamiento del líder opositor Alexéi Navalni.
Según informaron las agencia rusas Tass e Interfax, Irina Volk, portavoz del ministerio ruso de Interior, indicó que hay al menos 3 mil 500 detenidos en una serie de protestas no autorizadas que se desarrollaron en Moscú, San Petersburgo y otras ciudades rusas.
De acuerdo con esa fuente, unas 2 mil 500 personas se manifestaron en Moscú, de las que mil 700 fueron detenidas, mientras otras mil 500 participaron en una protesta similar en San Petersburgo, 750 de las cuales fueron arrestadas.
Lee también: Volodimir Zelensky denuncia destrucción de aeropuerto ucraniano por ocho misiles rusos
La portavoz de Interior dijo que otras mil 200 personas celebraron manifestaciones no autorizadas en otras regiones del país, de las que mil 61 fueron detenidas.
El líder opositor ruso Alexéi Navalni instó hoy a la población del país a que "ignore las prohibiciones" y salga este domingo a las calles de Moscú y San Petersburgo para exigir el fin de la invasión de Ucrania y protestar contra el presidente de Rusia , Vladímir Putin, como artífice de la intervención.
La Fiscalía General de Rusia y el Ministerio del Interior habían advertido a la población de que no participase en las protestas al recordar que se castigará con penas de cárcel, un aviso que Navalni ha denunciado como un acto de represión.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















