Más Información

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; permaneció casi quince meses en el puesto

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo
Adís Abeba.- Al menos 71 personas murieron este domingo en el sur de Etiopía al despeñarse un camión lleno de pasajeros por un terraplén y caer a un río, informó la Policía después de que las autoridades cifraran en 66 los fallecidos.
El accidente tuvo lugar en el puente del río Galana en el distrito de Bona, situado en la región de Sidama.
En un comunicado que recogen este lunes medios locales, la Policía de Sidama afirmó que "68 hombres y 3 mujeres han muerto en el accidente, y 2 personas han sufrido heridas graves".
Anteriormente, la Oficina Regional de Salud de Sidama había señalado en un comunicado emitido a última hora del domingo que "66 personas perdieron la vida en un accidente automovilístico", al precisar que "cuatro de los heridos" reciben atención médica en el Hospital General de Bona.
El gobierno regional de Sidama envió sus "condolencias" a las familias de las víctimas.
Según medios locales, los pasajeros, al parecer, viajaban a una boda cuando ocurrió la tragedia.
Los accidentes de tráfico mortales son habituales en Etiopía debido a las deficientes normas de conducción y al mal estado de mantenimiento de muchos vehículos.
Al menos 28 personas murieron y 19 resultaron heridas el pasado septiembre en el accidente de un autobús que también se precipitó a un río en la zona de Wolaita, en el sur de Etiopía.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
ngs/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















