Más Información

Trump amenaza a Canadá con "aranceles del 100%" si hace acuerdo comercial con China; "Carney está muy equivocado", dice

EU advierte acciones unilaterales contra narcoterroristas en el continente, si sus socios no pueden o no hacen su parte, dice

Tormenta invernal obliga a cancelar más de 9 mil vuelos en EU; 140 millones de personas están bajo alerta

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
La cifra de muertos por el terremoto de magnitud 7.2 en Haití subió esta tarde a 304. Protección Civil informó que "se registran más de mil 800 heridos, algunos de los cuales fueron atendidos en hospitales de los tres departamentos más afectados".
"Registramos 160 muertos en el sur, 42 en Nippes, 100 en Grand'Anse y dos en el noroeste", dijo Kerry Chandler, director de protección civil en una rueda de prensa.
El primer ministro, Ariel Henry, indicó que estaba destinando todos los recursos gubernamentales disponibles para ayudar a las víctimas en las zonas donde los poblados fueron destruidos y los hospitales se encuentran rebasados por la llegada de heridos.
El epicentro del sismo fue ubicado a unos 125 kilómetros al oeste de la capital, Puerto Príncipe, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos. Se reportan daños generalizados cuando una tormenta tropical se acerca al área.
"Estoy entristecido por el sismo devastador que tuvo lugar en Saint Louis du Sud, en Haití, esta mañana", afirmó el mandatario estadounidense, Joe Biden, en un comunicado, subrayando la implementación de "una respuesta inmediata de Estados Unidos" para evaluar los daños y asistir a los heridos.
Lee también
jabf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















