Más Información

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
Las sirenas de alerta sonaron este lunes por la noche en la ciudad de Haifa, en el norte de Israel, y los habitantes corrieron hacia los refugios antiaéreos, informó un periodista de la AFP.
"Sonaron sirenas en la ciudad de Haifa y sus alrededores, en el norte de Israel", dijo en un comunicado el ejército israelí, que está llevando a cabo ataques contra el movimiento islamista Hezbolá en el vecino Líbano.
Aproximadamente 180 proyectiles y un dron entraron en el espacio aéreo israelí a lo largo del lunes en varias partes del norte del país, indicó el ejército.
Lee también: Suben a 182 los muertos y a 727 los heridos por los bombardeos de Israel contra el Líbano
La mayoría de los proyectiles fueron interceptados por la Cúpula de Hierro, el sistema de defensa aérea israelí, o cayeron en zonas abiertas, agregó.
kicp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















