Más Información

"La instrucción es que no salga de la cárcel": Javier Duarte; acusa "tintes políticos" en su nuevo proceso penal

Realizan mega aseguramiento de pipas y autos de huachicol en Minatitlán, Veracruz; hallan más de 82 mil litros de hidrocarburo

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal
La casa de subastas Alexander Historical Auctions colocó en su catálogo unos calzones que, asegura, pertenecieron al líder nazi Adolf Hitler .
El inmueble, ubicado en el estado de Maryland , en Estados Unidos , informó en su catálogo que la prenda de lino tiene grabadas las iniciales “AH”.
En la descripción del objeto, la casa de subastas cuenta que la prenda llegó a través de un hombre, quien asegura que es propiedad de sus abuelos. Según su relato, Hitler habría olvidado los calzones en un hotel de Austria, donde se hospedó en abril de 1938.
Agregó que sus abuelos los guardaron durante mucho tiempo hasta que él decidió dar la prenda para ponerlos en subasta.
“Los pantalones cortos son sorprendentemente grandes. Tiene un botón en la parte superior y una cinta para ajustar el tamaño a la cintura”, dice en la descripción del objeto.
La casa de subastas indicó que la prenda tiene un precio inicial de 4 a 5 mil dólares .
En la descripción agrega que “no es ningún secreto, por supuesto, que Hitler prefería la ropa más suelta, según su criado Karl Wilhelm Krause. Los pantalones cortos llevan su monograma: "A. H."”.
Alexander Historical Auctions
es un subastador de autógrafos históricos, documentos de militares que pertenecieron a todos los conflictos armados y algunas reliquias.
La casa de subastas se encuentra en la ciudad de Chesapeake, Maryland.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















