Más Información

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA
Londres.— La carrera del nuevo ministro británico para el Brexit, Stephen Barclay, despegó gracias al apoyo del anterior jefe de gobierno, David Cameron, quien lo respaldó para asegurarse un asiento en el Parlamento como candidato para la circunscripción inglesa de North East Cambridgeshire.
Hijo de una madre funcionaria y un padre dirigente sindical, Barclay estudió Historia en la Universidad de Cambridge y pasó un año en el Regimiento de Fusileros de la Armada Británica.
Se licenció como abogado en 1998 en el centro privado College of Law y trabajó para la aseguradora Axa Insurance, antes de incorporarse a la plantilla de la Autoridad de Servicios Financieros británica.
Luego fichó por el banco Barclays, donde ejerció de director de Asuntos Regulatorios y después como jefe del departamento de antiblanqueo y sanciones. Tras ser elegido como diputado, tuvo que esperar una Legislatura, hasta 2015, para recibir su primer cargo político, como responsable júnior de la disciplina de partido.
Cuando se convocó la campaña para el referéndum sobre el Brexit de 2016, Barclay se adhirió a la campaña oficial por la ruptura. Tras las elecciones generales de 2017, la premier Theresa May lo promocionó hasta el puesto de secretario Económico el Tesoro.
Además, ha trabajado durante más de 10 meses como secretario de Estado de Sanidad y Cuidados Sociales.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













