Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
La Acrópolis , el emblemático sitio arqueológico de Atenas quedó cubierto de nieve junto a otros famosos monumentos, ofreciendo un paisaje excepcional en este país del sureste de Europa donde en algunas regiones las temperaturas llegaron por debajo de los -20 grados Celcius.
Las autoridades ordenaron el cierre de las escuelas y de los tribunales mientras que los servicios públicos y los bancos trabajaron de manera parcial.
Numerosos empleados no pudieron llegar a sus trabajos en el centro de la capital griega a raíz de los problemas de circulación, con algunas calles recubiertas de capas de nieve, según informó la policía.
"Hoy era el primer día de escuela (después de las vacaciones de Navidad) pero felizmente ¡cerraron!", celebró Maria, una habitante de Psychiko, en un suburbio al norte de Atenas.
Antoine Viredaz, investigador de la Universidad de Lausana, no escondió su sorpresa de hallarse en una nevada en Grecia. "Vine de Suiza a visitar a un amigo y no me esperaba tanta nieve. ¡Es fantástico!".
En el norte del país las temperaturas excepcionales llegaron a marcar hasta -23 grados Celsius y las escuelas permanecerán cerradas el miércoles, según el alcalde de Kozani, en el noreste del país, citado por la Agencia de Atenas (Ana, semi oficial).
Otros departamentos del norte y del centro del país también tuvieron nevadas que llevaron a la interrupción del transporte y al aplazamiento del reinicio escolar, según la misma fuente.

El servicio meteorológico indicó que el clima comenzará a mejorar el miércoles en Atenas y en otras regiones.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















