Más Información

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia
La Acrópolis , el emblemático sitio arqueológico de Atenas quedó cubierto de nieve junto a otros famosos monumentos, ofreciendo un paisaje excepcional en este país del sureste de Europa donde en algunas regiones las temperaturas llegaron por debajo de los -20 grados Celcius.
Las autoridades ordenaron el cierre de las escuelas y de los tribunales mientras que los servicios públicos y los bancos trabajaron de manera parcial.
Numerosos empleados no pudieron llegar a sus trabajos en el centro de la capital griega a raíz de los problemas de circulación, con algunas calles recubiertas de capas de nieve, según informó la policía.
"Hoy era el primer día de escuela (después de las vacaciones de Navidad) pero felizmente ¡cerraron!", celebró Maria, una habitante de Psychiko, en un suburbio al norte de Atenas.
Antoine Viredaz, investigador de la Universidad de Lausana, no escondió su sorpresa de hallarse en una nevada en Grecia. "Vine de Suiza a visitar a un amigo y no me esperaba tanta nieve. ¡Es fantástico!".
En el norte del país las temperaturas excepcionales llegaron a marcar hasta -23 grados Celsius y las escuelas permanecerán cerradas el miércoles, según el alcalde de Kozani, en el noreste del país, citado por la Agencia de Atenas (Ana, semi oficial).
Otros departamentos del norte y del centro del país también tuvieron nevadas que llevaron a la interrupción del transporte y al aplazamiento del reinicio escolar, según la misma fuente.

El servicio meteorológico indicó que el clima comenzará a mejorar el miércoles en Atenas y en otras regiones.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















