Más Información

Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, narcotraficante del Cártel del Golfo en Guanajuato; operativo fue realizado por ICE y FGR

Rumbo al 8M, Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por marcha en CDMX; advierte de vandalismo y violencia

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá
Lima
.- Un sismo de magnitud 5.5 en la escala de Richter sacudió hoy la costa de Perú sin que hasta el momento se reporten daños personales ni materiales, informó el Instituto Geofísico del Perú.
El temblor se registró a las 10:13 hora local y su epicentro se localizó en el océano Pacífico, 82 kilómetros al oeste del municipio de Huarmey , ubicado en la región de Áncash .
El movimiento telúrico se originó 16 kilómetros bajo la superficie marina y fue percibido con una intensidad moderada en Huarmey y débil en la capital Lima , ubicada a unos 280 kilómetros.
Perú
se ubica en la zona denominada Cinturón de Fuego del Pacífico , donde se registra aproximadamente el 85% de la actividad sísmica mundial.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














