Más Información

“Creo que sí fueron invitados”, dice Trump, tras ausencia de México, Brasil y Colombia en Escudo de las Américas; "tal vez no vinieron”

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte
El líder de los rebeldes sirios, Abu Muhamad al Jolani, aseguró el martes en una entrevista al canal Sky News que el pueblo sirio está “agotado” por años de guerra en el país y que no habrá “otra”.
“La gente está agotada por la guerra. Así que el país no está preparado para otra y no acabará en otra”, dijo Al Jolani desde las afueras de Damasco, donde visitaba una mezquita.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















