Más Información

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; permaneció casi quince meses en el puesto

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo
Nacional Kristi Noem, secretaria de Seguridad Interior del gobierno de Estados Unidos, llegó a Palacio Nacional para reunirse con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Lo anterior forma parte de su gira por diversos países de América que realiza la encargada de la seguridad nacional del mandatario estadounidense Donald Trump.
De acuerdo con la presidenta de México hablará con Kristi Noem para hablar sobre la seguridad y migración.
La reunión privada se llevará acabó en el Salón Emperatriz de Palacio Nacional donde también estará el secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente; el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, y la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.
Casi a las 16:00 horas, Kristi Noem, secretaria de Seguridad Interior del gobierno de Donald Trump, salió de Palacio Nacional.

em/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















