Más Información

Trump insiste que no necesita permiso del Congreso para atacar a cárteles en Venezuela; “no es para tanto"

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Balacera en la colonia Cuauhtémoc durante operativo antiextorsión; hay un policía herido y 6 detenidos

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sheinbaum rechaza discurso antimigrante de Trump; México mantiene postura firme en defensa a connacionales, afirma

Raúl Rocha se negó a ir a la FEMDO y quiso audiencias vía zoom; le anulan criterio de oportunidad a dueño de Miss Universo
Miami
.- Un hombre que se hizo pasar por un príncipe saudí para estafar a los inversores y llevar un estilo de vida lujoso fue condenado a 18 años de prisión.
Anthony Gignac
recibió la sentencia el viernes en Miami por robar al menos 8 millones de dólares mientras se hacía pasar por el sultán Bin Kahlid Al-Saud , para comprar un Ferrari , relojes Rolex y alquilar un condominio en una isla exclusiva del sur de Florida .
El diario Miami Herald informó que la jueza de distrito Cecilia Altonaga lo llamó un "autor intelectual".
Gignac
nació en Colombia hace 48 años pero fue adoptado por una familia de Michigan cuando era pequeño. Es ciudadano estadounidense . Se declaró culpable en marzo de fraude electrónico, haciéndose pasar por diplomático y otros delitos.
El viernes le dijo a la jueza Altonaga que aunque aceptaba su responsabilidad, otras personas estaban involucradas y también deberían haber sido acusadas.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















