Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso

Morenistas se lanzan contra Elon Musk por críticas a Sheinbaum; Luisa Alcalde, Murat y Villamil exigen respeto a la Presidenta

SCJN niega amparo a Telemundo por uso de imagen de Sandra Ávila Beltrán en “La Reina del Sur”; ordena pago de casi medio millón de pesos
Miami
.- Un hombre que se hizo pasar por un príncipe saudí para estafar a los inversores y llevar un estilo de vida lujoso fue condenado a 18 años de prisión.
Anthony Gignac
recibió la sentencia el viernes en Miami por robar al menos 8 millones de dólares mientras se hacía pasar por el sultán Bin Kahlid Al-Saud , para comprar un Ferrari , relojes Rolex y alquilar un condominio en una isla exclusiva del sur de Florida .
El diario Miami Herald informó que la jueza de distrito Cecilia Altonaga lo llamó un "autor intelectual".
Gignac
nació en Colombia hace 48 años pero fue adoptado por una familia de Michigan cuando era pequeño. Es ciudadano estadounidense . Se declaró culpable en marzo de fraude electrónico, haciéndose pasar por diplomático y otros delitos.
El viernes le dijo a la jueza Altonaga que aunque aceptaba su responsabilidad, otras personas estaban involucradas y también deberían haber sido acusadas.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












