Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
El secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross exageró enormemente su fortuna personal, que en realidad ni siquiera se acerca a los mil millones de dólares , según la revista Forbes .
El informe de Forbes acusa este martes a Ross de deshonestidad reiterada, constituyéndose en más publicidad negativa para el presidente Donald Trump , luego de que se filtraran archivos esta semana que muestran que retuvo sus intereses empresariales ligados al estrecho círculo del presidente ruso Vladimir Putin , incluso después de asumir el cargo.
Hace un año Forbes incluyó a Ross entre los estadounidenses más ricos, evaluando su fortuna en 2 mil 900 millones de dólares.
Pero luego de examinar su declaración jurada como parte de su proceso de confirmación para el cargo de secretario de Comercio este año, Formes estima la riqueza de Ross en menos de 700 millones de dólares.
Luego de investigar durante un mes, Forbes encontró que cerca de 2 mil millones de dólares que Ross aducía estaban depositados en un trust familiar, nunca existieron. El había dicho que no estaba obligado a mencionar en su declaración fondos mantenidos en un trust.
"Parece claro que Ross nos mintió, en una aparente secuencia de exageraciones, omisiones, elucubraciones que se prolongaron con Forbes desde 2004", admite la revista de negocios.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















