Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Reforma Electoral: Sheinbaum presenta mañana el Plan B; insiste en disminución de privilegios para partidos

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Gas Bienestar, la empresa estatal creada por Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2022 bajo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ha implementado un nuevo sistema para solicitar cilindros de gas LP a través de WhatsApp, ofreciendo una alternativa accesible y económica a los hogares mexicanos.
Con el número 5543774608, los usuarios pueden realizar pedidos las 24 horas del día, aprovechando precios hasta un 50% menores al mercado, según la campaña “¡Paga menos y obtén más!”.
Esta iniciativa responde al aumento del 30% en los costos del gas en 2021, impulsado por la volatilidad global postCOVID-19.
Lee también Gas Bienestar: la gran estafa energética de la 4T
El servicio, respaldado por repartidores equipados con tecnología de localización satelital, asegura entrega a domicilio con la promesa de “rendimiento que se nota, ahorro que se siente”.
Desde su lanzamiento, el programa ha beneficiado a miles de familias, reduciendo los gastos energéticos en un 12% promedio, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) de 2023.
desa/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















