Más Información

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Funcionarias y morenistas celebran nombramiento de Nadia López García en la SEP; “de Oaxaca para todo México”, resaltan

Persiste contingencia ambiental en el Valle de México; condiciones meteorológicas impiden mejora de la calidad del aire

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028
En la aduana de Manzanillo fueron decomisados 130 kilogramos de cocaína proveniente de Callao, Perú, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Personal de la Administración General de Aduanas (AGA), solicitó el apoyo de la Fiscalía General de la República (PAGR) para realizar la búsqueda de la droga que se encontró en tres maletas negras que contenían 110 paquetes.
El SAT dio a conocer que la carga se puso a disposición de la FGR para la carpeta de investigación.
El titular de la AGA, Horacio Duarte, destacó la importancia del trabajo coordinado entre las distintas instancias para obtener buenos resultados.
“La coordinación que la AGA establecerá con la Sedena y la Marina en las administraciones de las aduanas, dará resultados en el corto y mediano plazo”, afirmó.
Aseguró que garantizar la seguridad nacional en aeropuertos, fronteras y aduanas marítimas, además de evitar el ingreso de drogas y armas, ayudará a salvaguardar la salud de las y los mexicanos.
Con estas acciones, en coordinación con otras instancias del gobierno de México , se refuerza el ABC institucional que ha establecido el SAT, con el fin de que se traduzcan en aumentar la recaudación, baja la evasión y elusión fiscal, y de combatir la corrupción.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















