Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
La sanciones anunciadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra la Corte Penal Internacional (CPI) "aumentan el riesgo de impunidad de los más graves crímenes y amenazan con socavar el Estado de derecho" en el mundo, denunciaron 79 países que han adherido a ese tribunal.
"Como países decididos a apoyar a la CPI, lamentamos cualquier intento de menoscabar la independencia de la Corte", señalaron en un comunicado este viernes los 79 países entre los que figuran Alemania, Canadá, Reino Unido, Eslovenia, Luxemburgo, México, Sierra Leona, Sudáfrica, Francia, Chile y Panamá, entre otros.
Lee también Corte Penal Internacional condena sanciones de EU en su contra; afirma que seguirá “impartiendo justicia”
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















