Más Información

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; permaneció casi quince meses en el puesto

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo
Al menos dos hombres armados abrieron fuego en un campo de entrenamiento para soldados en el oeste de Rusia, reportan televisoras locales, que hablaron de al menos 13 muertos , incluyendo los atacantes, en lo que las autoridades califican de “acto terrorista” .
El incidente ocurrió el sábado por la noche, cuando se registraron disparos en un campo de entrenamiento en Soloti, una pequeña comunidad cerca de la frontera con Ucrania, a unos 105 kilómetros (65 millas) al este de Belgorod.
Algunos medios, citando como fuente al Ministerio de Defensa, dijeron que la cifra de víctimas mortales asciende a 11. Los agresores habrían sido abatidos .
Bombardeo en depósito de combustible
Horas antes, un bombardeo provocó un incendio en un depósito de combustibles en Rusia, cerca de la frontera con Ucrania, informó el gobernador de la región de Belgorod, blanco de varios ataques en los últimos días.
Lee también: Ucrania bombardea un depósito de crudo en localidad fronteriza de Rusia
“Vuelven a bombardearnos. Un proyectil impactó contra un depósito de petróleo”, indicó el gobernador ruso, Viacheslav Gladkov, en un mensaje en Telegram acompañado de una foto de una gran humareda negra saliendo de un edificio en llamas.
De acuerdo con el MInisterio de Defensa, los agresores eran dos voluntarios de una nación exsoviética no identificada, que dispararon contra otros soldados durante la práctica de tiro y fueron abatidos por militares que respondieron al fuego.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















