Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación

Reportan combates aéreos en Tehéran; Israel afirma que uno de sus aviones derribó un caza iraní por “primera vez en la historia”

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala
El Ministerio de Interior de Rusia declaró este jueves en busca y captura a varios periodistas extranjeros que cruzaron ilegalmente la frontera rusa para entrar en la región fronteriza de Kursk con tropas de Kiev.
La medida afecta a siete periodistas de CNN, Deutsche Welle, RAI y medios ucranianos. Previamente, las autoridades rusas abrieron casos penales contra todos los afectados.
Lee también Rusia comienza la reconquista de Kursk con la vista puesta en las elecciones de EU, afirman expertos
Rusia advirtió que llevaba la cuenta de todos los cruces ilegales de la frontera de su país por parte de periodistas extranjeros y no dejaría estas acciones sin respuesta.
El Ministerio de Exteriores ruso recordó por su parte que los representantes de medios extranjeros deben contar con una acreditación de esa cartera para poder trabajar en el país.
Lee también Ucrania ataca Rusia con más de 140 drones y una mujer muere cerca de Moscú, reportan autoridades
"Cada caso (con el cruce ilegal de la frontera) será revisado. Tomamos nota de cada uno de ellos", advirtió la portavoz de Exteriores, María Zajárova.
Rusia, que bloqueó en junio el acceso a las páginas web de 81 medios de comunicación europeos, convocó el mes pasado a la embajadora de Italia y a la encargada de negocios de Estados Unidos para protestar contra el comportamiento de sus periodistas.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















