Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
El secretario de Estado de Estados de Estados Unidos, Marco Rubio, y el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, se reunieron el sábado para discutir la próxima etapa de las conversaciones para poner fin a la guerra en Ucrania.
Los altos diplomáticos "acordaron continuar trabajando para restablecer la comunicación entre Estados Unidos y Rusia", según dijo la portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Tammy Bruce.
La declaración no ofreció detalles de cuándo comenzará la próxima ronda de conversaciones entre Estados Unidos y Rusia, auspiciadas por Arabia Saudita.
Rubio también puso al día a Lavrov sobre la actividad militar en Oriente Medio, donde las fuerzas estadounidenses llevaron a cabo ataques mortales el sábado contra objetivos rebeldes hutíes en Yemen, según el comunicado.
Pese a las recientes tensiones entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, Kiev ha aceptado en principio un alto el fuego incondicional de 30 días mediado por Estados Unidos si Moscú detiene sus ataques en el este de Ucrania.
Sin embargo, el mandatario ruso, Vladimir Putin, no ha aceptado ninguna tregua, sino que ha puesto condiciones que iban más allá de lo que se pedía en el acuerdo de Estados Unidos con Ucrania.
desa
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















