Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en el avión militar de EU que aterrizó en Toluca, según dictamen; PAN acusa transgresión de facultades del Senado

Comisión Permanente recibe nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido; Morena y PT alistan ratificación en fast track

Caso de doble feminicidio en Cuautitlán; Eric Antonio “N” podría enfrentar hasta 70 años de cárcel por cada víctima

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, habló con el jefe del Ejército de Paquistán, Asim Munir, y le instó a encontrar maneras de reducir la tensión con India, después de que Paquistán se atribuyera hoy varios ataques con misiles contra India.
"El secretario de estado, Marco Rubio, conversó hoy con el Jefe del Ejército de Paquistán, Asim Munir. Instó a ambas partes a encontrar maneras de reducir la tensión", anota en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Tammy Bruce.
Rubio, además, ofreció la asistencia de Estados Unidos "para iniciar conversaciones constructivas y evitar futuros conflictos", de acuerdo con el comunicado.
Paquistán se atribuyó hoy varios ataques con misiles contra la India, enmarcados en la recién lanzada 'Operación Bunyanun Marsoos', asegurando que había destruido varias instalaciones militares.
El Ggbierno paquistaní aseguró, por su parte, que la India había atacado bases aéreas paquistaníes, pero afirmó que los misiles habían sido interceptados.
India no se ha pronunciado hasta el momento de forma oficial sobre los ataques.
as/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















