Más Información

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; mejorarán condiciones ambientales, asegura CAMe

Tras rechazo a reforma electoral, Morena y aliados revisan Plan B en Palacio Nacional; acuden Mier, Monreal y Velasco

Uno a uno, así votaron diputados por la reforma electoral; 3 de Morena en contra, un petista y 12 del Verde a favor

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
Marco Rubio, secretario estadounidense de Estado, respondió que el gobierno estadounidense no tiene conversaciones con Venezuela con respecto a reconocer a Nicolás Maduro.
En una entrevista con Fox News, Rubio añadió que "nadie lo ha discutido, no lo reconocemos ahora (...) Creo que los líderes como Maduro, sin importar lo duro que intenten ser, respetan a Donald Trump".
"Saben que no es una persona que les enviará una carta con palabras fuertes. Tomará medidas. No voy a hablar sobre cuáles serán esas opciones, pero él sabe y ellos saben que tenemos muchas opciones para infligir daño y perjuicios graves al régimen de Maduro".
Agregó que "lo que se acordó fue muy simple: ha liberado a estadounidenses que nunca debieron estar en sus prisiones. Eran rehenes".
El líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia aseguró este lunes que conversó con Richard Grenell, enviado especial a Venezuela del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "antes y después" de que se reuniera en Caracas con Nicolás Maduro, cuyo tercer mandato no es reconocido por la administración estadounidense.
aov/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















