Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

Caso de doble feminicidio en Cuautitlán; Eric Antonio “N” podría enfrentar hasta 70 años de cárcel por cada víctima

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
La Casa Blanca consideró "ridículo" que Rusia insinúe que Estados Unidos pueda estar detrás de las misteriosas explosiones que afectaron a los gasoductos submarinos de Nord Stream en Europa.
"Todos sabemos que Rusia tiene un largo historial de difundir desinformación y lo está haciendo nuevamente aquí", dijo Adrienne Watson, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, después de que Moscú pidiera que el presidente Joe Biden dijera si Estados Unidos estaba involucrado.
Biden "está obligado a responder a la pregunta de si Estados Unidos cumplió su amenaza", lanzó en redes sociales la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, en alusión a unas declaraciones del mandatario estadounidense a principios de febrero en las que afirmaba que Washington " pondría fin" al gasoducto Nord Stream 2 si Moscú intervenía militarmente en Ucrania.
Lee también: "Absurdas" las acusaciones de sabotaje en gasoductos Nord Stream, dice el Kremlin
En la Casa Blanca se señala que estas declaraciones en realidad se referían a la intensa presión ejercida por Biden para que Alemania abandonara el proyecto del gasoducto Nord Stream 2, presión que terminó dando sus frutos.
Biden declaró claramente que el oleoducto "no estaría operativo y que trabajaríamos con Alemania en eso. Tenía razón porque Alemania tomó la medida en febrero de pararlo", dijo un funcionario estadounidense bajo condición de anonimato.
Lee también: Gasoducto Nord Stream quedó inutilizado para siempre, advierte Alemania
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














