Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Miami. EU.- Tres inmigrantes indocumentados dijeron que trabajaron en el restaurante BLT Prime del hotel del presidente Donald Trump en Washington DC, en declaraciones a la televisora Univisión.
Los hispanos, cuya identidad fue protegida por temor a represalias, aclararon que no trabajaron directamente para la empresa del presidente, sino para el restaurante BLT Prime, subcontratista dentro del hotel, y expresaron que sentían temor cuando trabajaban en el lugar.
“ Cuando decían: 'viene el presidente', sentía miedo ”, dijo una de las tres personas.
El restaurante BLT Prime es visitado con frecuencia por el presidente Trump, según la televisora.
La cadena dijo que los tres inmigrantes dieron información y fotos que corroboran que trabajaron en el lugar cuando Trump ya era presidente.
El restaurante BLT Prime de David Burke no negó que los tres hispanos hayan trabajado en el lugar, pero en un comunicado señaló que “cumple con las leyes y regulaciones aplicables para la contratación de todos sus empleados”.
“Mantenemos la integridad de estas prácticas mediante la implementación de prácticas de contrataciones y gestión apropiadas y nos tomamos estos asuntos en serio”, señaló.
El local no dijo si participa en el programa de verificación de documentos E-Verify , mientras que la Casa Blanca refirió el tema al hotel y el hotel al restaurante, según la cadena.
Los indocumentados se han convertido en blanco de las políticas antiinmigrantes del presidente Trump.
maf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















