Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

Caen 7 mexicanos buscados por EU; Genaro "N", líder narcotraficante y José “N” abusador serial, entre los detenidos

New York Times expone denuncias de abuso sexual contra el activista César Chávez; colaboradores habrían ocultado los hechos

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
La Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos mantuvo sin sorpresas sus tipos de interés por segunda reunión consecutiva y subrayó que el impacto de la guerra en Medio Oriente sobre la mayor economía mundial es incierto.
"Las implicaciones de los acontecimientos en Medio Oriente para la economía estadounidense son inciertas", escribe el banco central en su comunicado tras su reunión de política monetaria.
Los responsables del banco central aumentaron sus pronósticos de inflación: ahora podría situarse en 2.7% a finales de 2026. En diciembre pensaban que la inflación sería del 2.4% este año.
Por la mañana, el presidente de Estados Unidos mantuvo la presión sobre la Fed y su presidente, Jerome Powell, al cuestionar cuándo bajarían los tipos de interés.
"¿Cuando 'Tardón' Powell va a bajar las tasas de interés?", publicó en su red Truth Social, donde constantemente exige una bajada agresiva de los tipos y ataca a Powell, al que ha llegado a llamar "cretino" bajo el argumento de que con su "lentitud" está afectando a la economía estadounidense.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















