22 | MAR | 2019
Samantha Sugerman se encontraba en Norridgewock, Maine con el fin de dar detalles sobre un nuevo puente que rendía homenaje a un oficial del Condado fallecido mientras estaba de servicio.
Samantha Sugerman se encontraba en Norridgewock, Maine con el fin de dar detalles sobre un nuevo puente que rendía homenaje a un oficial del Condado fallecido mientras estaba de servicio.. (Foto: Captura de pantalla)

Reportera da la nota al grabar accidente en tiempo real en EU

16/10/2018
21:56
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Una reportera de la cadena News Center acudió a un puente en Maine para dar detalles sobre una nota, cuando una motocicleta con dos jóvenes volcó justo detrás de ella

Estar preparado para todo tipo de situaciones inesperadas forma parte del trabajo de los reporteros, quienes deben ser capaces de sintetizar los detalles del hecho para compartirlos posteriormente con su audiencia. Sin embargo, una periodista no pudo evitar exponer su asombro al ser testigo de un impactante accidente cuando se disponía a iniciar una transmisión en vivo. La escena logró ser registrada en video y se hizo viral tras compartirse en YouTube.

La filmación nos deja ver que Samantha Sugerman se preparaba para salir al aire en un programa informativo de la cadena News Center. Para esto, se dirigió  a Norridgewock, un pueblo de Maine en Estados Unidos, y se disponía a dar detalles sobre un nuevo puente que rendía homenaje a un oficial del Condado fallecido mientras estaba de servicio.

No obstante, un fuerte ruido proveniente de cierto punto de la vía llamó su atención interrumpiendo la transmisión. El material compartido en YouTube nos deja ver que se trató de una motocicleta de cuatro ruedas que era conducida por una pareja de jóvenes y que terminó volcada.

La periodista tuvo que interrumpir el reportaje y preguntar a los jóvenes si se encontraban bien. El hecho causó diversas reacciones entre los usuarios de YouTube, red social en donde el clip cuenta con más de 190 mil reproducciones.

Pese a lo aparatoso que aparentó ser el accidente, que se hizo viral tras compartirse en YouTube, se dio a conocer en cuanto llegaron los paramédicos que ninguno de los pasajeros del quad resultó gravemente herido.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios