Tiroteo en Walmart de Duncan, Oklahoma
Tiroteo en Walmart de Duncan, Oklahoma (Foto: AP)

Reportan tres muertos tras tiroteo en Walmart de Oklahoma

18/11/2019
10:50
Redacción
-A +A
Medios locales informaron que las víctimas son dos hombres y una mujer

El Departamento de Policía de Duncan, en Oklahoma, reportó al menos tres muertos luego de un tiroteo en un Walmart de esa ciudad.

La portavoz de la Policía local no dio más información sobre las víctimas.

Medios locales informaron que las víctimas son dos hombres y una mujer.

oklahoma_walmart_shooting_107122939.jpg

Según el canal de televisión TNN-ABC, el jefe de la policía de Duncan, Danny Ford, dijo que los disparos se efectuaron fuera de la tienda y que el sospechoso del ataque es uno de los fallecidos.

La Policía detalló que dos personas fueron halladas muertas dentro de un auto y otra víctima mortal estaba afuera del auto. Agregó que en la escena también se encontró una pistola.

En Facebook, el Departamento de Policía de Duncan indicó que respondió a un reporte de tiroteo en la tienda de autoservicio.

También lee: Los “básicos” para el regreso a clases en EU: cómo protegerse de un tiroteo

Los centros educativos de la ciudad fueron cerrados temporalmente hasta que recibieron garantías de la policía para abrir otra vez con normalidad, dijeron en un comunicado las escuelas públicas de Duncan.
​​​​​​​
En agosto, un tiroteo en un supermercado Walmart de El Paso, Texas, dejó 22 muertos, y fue seguido horas después por otra matanza en un concurrido barrio de Dayton, Ohio, con nueve muertos.

Ambas tragedias reavivaron el debate sobre el derecho a la tenencia de armas en Estados Unidos, consagrado por la segunda enmienda de la Constitución.

También lee: Acusado de tiroteo en El Paso confiesa que su objetivo era atacar a mexicanos

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios