Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
La policía respondió este martes a un tiroteo desatado en una secundaria en Dallas, Texas, la tarde de este martes en Estados Unidos. Medios estadounidenses reportan cuatro personas heridas.
De acuerdo con la cadena estadounidense CBS News, las autoridades recibieron una llamada alertando de un posible tiroteo en la secundaria Wilmer-Hutchins, a las 13:10, hora local.
Lee también Tiroteo en escuela de Nashville; reportan un muerto y dos heridos
Los bomberos de Dallas confirmaron que cuatro personas fueron trasladadas al hospital.
Tres de los atendidos tienen heridas de bala, pero ninguno tiene lesiones que amenazan la vida. "Que yo sepa, ahora mismo no hay heridos graves. Rezad por la familia. Recen por los niños. Recen por los estudiantes. Y gracias a Dios que no hay heridos graves", dijo Tennel Atkins, alcalde interino de Dallas.
Los alumnos fueron evacuados de la escuela y llevados al estadio del lugar.
Fuentes policiales que hablaron con CBS News Texas dijeron que se busca a un estudiante después de presuntamente disparar un arma dentro del campus de la escuela.
Sergio Campos, miembro del Consejo Municipal de Wilmer y padre de familia, dijo a Fox News que se encontraba en el campus en el momento del tiroteo para asistir a una reunión con el profesor de su hijo.
Oyó unos siete disparos y luego vio cómo sacaban a una o dos víctimas al exterior. Una de ellas parecía tener una herida en la pierna.
"Los niños salían corriendo, cientos de ellos", contó.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















