Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Desmantelan taller clandestino donde falsificaban uniformes e insignias militares en Veracruz; aseguran chalecos y maquinaria

Joven de 18 años se graba tras cometer un asesinato y envía el video por error a su madre; es detenido en Milpa Alta

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
La policía respondió este martes a un tiroteo desatado en una secundaria en Dallas, Texas, la tarde de este martes en Estados Unidos. Medios estadounidenses reportan cuatro personas heridas.
De acuerdo con la cadena estadounidense CBS News, las autoridades recibieron una llamada alertando de un posible tiroteo en la secundaria Wilmer-Hutchins, a las 13:10, hora local.
Lee también Tiroteo en escuela de Nashville; reportan un muerto y dos heridos
Los bomberos de Dallas confirmaron que cuatro personas fueron trasladadas al hospital.
Tres de los atendidos tienen heridas de bala, pero ninguno tiene lesiones que amenazan la vida. "Que yo sepa, ahora mismo no hay heridos graves. Rezad por la familia. Recen por los niños. Recen por los estudiantes. Y gracias a Dios que no hay heridos graves", dijo Tennel Atkins, alcalde interino de Dallas.
Los alumnos fueron evacuados de la escuela y llevados al estadio del lugar.
Fuentes policiales que hablaron con CBS News Texas dijeron que se busca a un estudiante después de presuntamente disparar un arma dentro del campus de la escuela.
Sergio Campos, miembro del Consejo Municipal de Wilmer y padre de familia, dijo a Fox News que se encontraba en el campus en el momento del tiroteo para asistir a una reunión con el profesor de su hijo.
Oyó unos siete disparos y luego vio cómo sacaban a una o dos víctimas al exterior. Una de ellas parecía tener una herida en la pierna.
"Los niños salían corriendo, cientos de ellos", contó.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















