[Publicidad]
Un tirador en el hospital Endeavor Health Swedish en Lincoln Square, Chicago, Illinois,dejó un agente muerto y otro "peleando por su vida", reportó Fox News.
Fuentes policiacas informaron a CBS News Chicago que el incidente involucró a un recluso hospitalizado que logró apoderarse de un arma y disparar contra dos agentes.
Los agentes fueron trasladados al Illinois Masonic
El atacante huyó del hospital a una casa cercana, a varias cuadras de distancia. Equipos SWAT rodearon la vivienda y posteriormente detuvieron al sospechoso.
El Departamento de Bomberos de Chicago confirmó que dos personas resultaron heridas.
El concejal Andre Vasquez pidió a los residentes que permanecieran en sus casas.
[Publicidad]
Los primeros informes llegaron a través de las comunicaciones por radio y de una fuente al medio Sun-Times, después de las 11 de la mañana. Patrullas y equipos SWAT fueron enviados al hospital.
Lee también VIDEO: Tiroteo en Louisiana deja un muerto y cinco heridos; buscan a sospechosos
mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Educación
INAPAM agosto 2026: edad para sacar la tarjeta, requisitos y dónde tramitarla paso a paso

Showbiz
Jennifer Lopez celebra sus 57 años con una atrevida FOTO en la bañera que incendia las redes

Negocios
Pensión IMSS e ISSSTE 2026: fecha oficial del pago de agosto, quién cobra primero y cuánto recibirán

Showbiz
Mbappé sorprende a Ester Expósito con exclusivo regalo de lujo durante visita a una joyería de París. VIDEO











