Más Información

García Harfuch anuncia Acuerdo Nacional Contra la Extorsión; buscará el fortalecimiento del número 089

Buque petrolero será llevado a puerto de EU; Venezuela tacha de "robo" flagrante y un acto de "piratería internacional"

Fe que desafía límites en la México-Puebla; miles caminan hacia La Villa entre devoción, mandas y agradecimientos

UIF "exprime" al círculo cercano de "Limones"; bloquea empresas fachada y cuentas de allegados al secretario de la CATEM
Lisboa
.- Portugal registró hoy el primer caso sospechoso de coronavirus , por lo que el paciente se encuentra ingresado en observación en el Hospital de Curry Cabral de Lisboa .
Según informó la Dirección General de Salud de Portugal , se trata de un paciente que regresó hoy de la ciudad china de Wuhan , epicentro del virus.
Su situación clínica es estable y los profesionales médicos se encuentran a la espera de los resultados de los análisis practicados en la jornada de hoy.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















