Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Washington.— Casi mil 700 sacerdotes y otros miembros del clero sobre los que pesan señalamientos de abuso sexual infantil viven con poca o nula supervisión de las autoridades eclesiásticas o policiales, según una investigación de AP.
Décadas después de que la primera oleada de estos escándalos azotara diversas Diócesis en Estados Unidos, algunos de estos diáconos se desempeñan en otros cargos.
A la fecha, las Diócesis han compartido los nombres de más de 5 mil 100 miembros del clero con acusaciones creíbles, más de tres cuartas partes de ellos el año pasado. La AP investigó los casi 2 mil que aún viven para determinar en qué han trabajado.
Según la revisión, más de 160 continuaban trabajando con paga o como voluntarios en iglesias, entre ellas decenas de Diócesis católicas en el extranjero.
Alrededor de 190 obtuvieron licencias profesionales para trabajar en educación, medicina, trabajo social y asesoría jurídica, entre ellos 76 que hasta agosto continuaban teniendo credenciales válidas en esos campos.
En la pesquisa se hallaron casos en los que los curas atacaron de nuevo. Por ejemplo, Roger Sinclair, quien fue expulsado en 2002 de Greensburg, en Pensilvania, por abusar presuntamente de un adolescente, fue detenido en 2017 por otro caso.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













