“¡Regresen a su maldito país!”

El incidente racista ocurrió el 17 de octubre en un local en Virginia; una clienta, que fue grabada por los empleados, agrede verbalmente a los trabajadores, a los que exige su pasaporte

El restaurante "Andy´s", respondió a lo sucedido a través de su cuenta de Facebook, "agradeciendo" a la mujer
El restaurante "Andy´s" respondió a lo sucedido a través de su cuenta de Facebook, "agradeciendo" a la mujer. Foto: Captura de pantalla
Mundo 24/10/2018 18:12 Redacción Actualizada 21:40
Guardando favorito...

Recientemente se viralizó en redes sociales un video en el que se ve a una mujer estadounidense que pide a gritos, a los trabajadores de un restaurante, mostrar sus pasaportes.

El incidente racista, según el lugar donde sucedió, ocurrió el 17 de octubre en un restaurante en Virginia, Estados Unidos.

Personal del restaurante Andy´s, ubicado en Lovettsville, fue agredido por una mujer, por presuntamente "aprovecharse" de Estados Unidos. 

"¡Muéstrenme sus pasaportes!", pide la mujer visiblemente molesta. "¡Regresen a su maldito país!", exige la mujer, mientras personal del negocio de comida intenta sacarla del lugar, lo que la molesta más.

"¿Eres policía?", pregunta una empleada, quien al parecer graba el material; "no, no lo soy", responde antes de continuar vociferando.

"Estoy cansada de esta mierda", se escucha gritar a la mujer, una vez fuera del local. 

El restaurante "Andy´s" respondió sarcásticamente a lo sucedido a través de su cuenta de Facebook "agradeciendo" a la mujer, a la que dijo:  "no es bienvenida en Andy´s".

agv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones