[Publicidad]
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , emitió una de sus quejas más antiguas en Naciones Unidas : que es injusto que nunca haya recibido el premio Nobel de la Paz.
"Recibiría un premio Nobel por muchas cosas si lo otorgaran de manera justa , pero no lo hacen", se quejó.
Trump
luego comentó la sorpresiva entrega en 2009 de uno de los premios más prestigiosos del mundo a su predecesor en la Casa Blanca, Barack Obama.
Obama
recibió el premio Nobel de la Paz por sus "extraordinarios esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre las personas", a pesar de que acababa de convertirse en presidente.
"Le dieron uno a Obama inmediatamente después de su ascenso a la presidencia y él no tenía idea de por qué lo consiguió. ¿Sabes qué? Eso fue lo único en lo que estuve de acuerdo con él", dijo Trump.
El presidente estadounidense realizó las declaraciones durante una reunión bilateral con el primer ministro de Pakistán , Imran Khan, al margen de la Asamblea General de la ONU.
lsm
[Publicidad]
Más información

Periodismo de investigación
La extraña fortuna de Pedro Segura; enemigo político de Félix Salgado busca de nuevo gubernatura de Guerrero

De última
COS Spring Summer 2026: los imperdibles de la nueva colección

Periodismo de investigación
Cuén denunció a los hijos de Rocha meses antes de morir

Universal Deportes
América Femenil hace historia al ganar la Concacaf W Champions Cup


Sección
California declara emergencia por fuga química en tanques con posibilidad de explotar

Sección
¿Crisis entre Meghan y Harry? Afirman que ella cree que es “más poderosa” y que podría ganar más dinero sin él

Sección
5 olores que los mosquitos detestan y ayudan a alejarlos de casa rápidamente

Sección
Tarjeta INAPAM 2026: cómo solicitarla en línea y descuentos que ofrece al instante






