La mujer que atropelló al hombre que robó su celular

La modelo y bailarina de pole dance Cecilia Rivas es acusada de "homicidio culposo" luego de perseguir y supuestamente atropellar a un sujeto que le quitó su celular y huyó en una motocicleta

​Mujer en Argentina atropella y mata a joven que le robó su celular
Foto: Especial / Facebook
Mundo 22/05/2018 17:53 La Nación - Argentina / GDA Actualizada 19:12

"Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente. Necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento hasta que mi letrado lo disponga".

argentina.jpg

Con ese posteo en sus historias de Instagram, la modelo y bailarina de pole dance Cecilia Rivas hizo su descargo tras la muerte de un motochorro, un delincuente que roba sobre su motocicleta, al que persiguió con su auto y atropelló. Producto del impacto, el hombre murió.

El cómplice del ladrón se encuentra internado en grave estado, mientras que Rivas, de 32 años y su amiga y colega, Roxana Susterman, de 39 años, se encuentran en libertad.

Según las versiones preliminares, Rivas persiguió y atropelló a un motochorro minutos después de que le robaran su celular. El hecho ocurrió el domingo en San Luis al 3100, en el barrio porteño de Balvanera. 

lsm

Comentarios