Más Información

Trump posa con la medalla del Nobel junto a María Corina Machado; New York Post difunde la primera imagen

México aprieta al CJNG de “El Mencho”; suman 21 detenidos, entre operadores y sicarios, en arranque de 2026

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin , y Estados Unidos, Donald Trump , se reunirán mañana durante la cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se celebrará en la ciudad vietnamita de Danang, anunció hoy Yuri Ushakov, asesor del jefe del Kremlin.
"El día 10", contestó Ushakov a la pregunta de los periodistas acerca de la fecha en que se celebrará la reunión entre los dos mandatarios.
El asesor del presidente agregó que la hora de la reunión "se está acordando".
Ayer, el viceministro de Asuntos Exteriores ruso Serguéi Riabkov adelantó que la situación en la península será uno de los asuntos principales de la conversaciones que mantendrán Putin y Trump en Danang.
"Parto de la base de que la desnuclearización de la península Coreana y la situación en la región será uno de los temas centrales en la reunión de los líderes de nuestros países", Riabkov a la agencia oficial rusa RIA Nóvosti.
El pasado domingo, en declaraciones a los medios que viajaban con él en Air Force One, Trump expresó su intención de reunirse con su homólogo ruso para hablar con él de la situación en la península de Corea.
"Esperamos reunirnos con Putin, sí. Queremos que Putin nos ayude con Corea del Norte, y nos reuniremos con otros muchos líderes", dijo el presidente estadounidense.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















