Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental

Comando corta oreja a cuatro hombres y les roba pertenencias tras irrumpir en domicilio de Mexicali; Fiscalía estatal investiga el caso

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad
Londres.- Los abogados de una mujer estadounidense que dice haber sido agredida sexualmente por el príncipe Andrés de Inglaterra informaron haberle entregado los documentos de una demanda civil entablada en Estados Unidos.
Los abogados de Virginia Giuffre indicaron que los documentos fueron entregados a un agente de la Policía Metropolitana en la puerta principal de la vivienda del príncipe, en Windsor Great Park, el 27 de agosto a las 9:30 de la mañana. La entrega de los papeles, reportada por primera vez por el periódico británico Daily Mail, es importante porque Andrés estaría obligado a responder en un plazo máximo de 21 días después de ser notificado.
“Si usted no responde, se emitirá una sentencia en rebeldía en contra de usted por el desahogo exigido en la demanda”, advierten los abogados de Giuffre en los documentos.
Los representantes de Andrés no respondieron a una solicitud de comentarios. El príncipe ha refutado varias veces las acusaciones incluidas en la demanda de Giuffre, quien también acusó al fallecido magnate Jeffrey Epstein .
Cuando la demanda fue presentada el mes pasado en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Nueva York, expertos jurídicos dejaron entrever que no le dejó buenas opciones a Andrés para salir airoso del caso. El segundo hijo de la reina Isabel II intenta reparar su imagen y volver a la vida pública.
Si el príncipe intenta ignorar la demanda, corre el riesgo de que la corte pueda declararlo en rebeldía y le ordene pagar una indemnización. Y si decide pelear, se enfrenta a años de titulares sórdidos en los periódicos conforme el caso avance en las cortes.
La demanda es otra historia indeseada para la realeza británica , recordándole al público de los vínculos de Andrés con Epstein dos años después de la muerte de este. La familia real también está recuperándose de las acusaciones de racismo y falta de sensibilidad que les hicieron el príncipe Enrique y su esposa Meghan este año.
Lee también:
vare/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











