[Publicidad]
Mark Carney, primer ministro canadiense, afirmó que la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, es excepcional. "Primero, la señora Sheinbaum es excepcional. Seamos claros: es excepcional. El día de la señora Sheinbaum empieza a las 5:30 de la mañana, todos los días", afirmó el premier.
"La primera reunión es a las 6:00, en persona, sobre seguridad interna en México. Y después, una conferencia de prensa cada día", añadió Carney.
"Yo no tengo material para una conferencia de prensa", mencionó el premier canadiense.
Lee también Maduro insta a Trump a evitar una "guerra interminable"; pide "paz"
Carney participó en un evento organizado por la Cámara de Comercio Metropolitana de Montreal.
En medio de las tensiones generadas por las amenazas arancelarias de Estados Unidos, la presidenta mexicana Sheinbaum y el primer ministro canadiense Carney acordaron en septiembre un plan de acción para fortalecer la cooperación entre ambas naciones en diferentes áreas, incluida la seguridad, y abogaron a favor del tratado comercial de Norteamérica que será sujeto a revisión el próximo año.
[Publicidad]
es/bmc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios en París: "Son lágrimas de alegría"

Espectáculos
Gala Montes sorprende con radical cambio de look tras salir de "La casa de los famosos"

Mundo
Comando Norte de EU aplaude esfuerzos mexicanos contra drones de los cárteles; destaca refuerzo de seguridad en la frontera común

Estados
Atacan aeronave de la SSP de Chihuahua; un agente resultó lesionado


Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes

Showbiz
Dakota Johnson presume revelador “vestido abierto” en alfombra de Nueva York y deslumbra







