[Publicidad]
El presidente argentino, Alberto Fernández , pasó la mañana del viernes en la facultad de Derecho de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires ( UBA ), tomando examen a sus alumnos de la cátedra de Teoría General del Delito y Derecho Penal.
"No quise dejar de venir hoy a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar exámenes finales a mis alumnos y alumnas de Derecho Penal. La educación pública gratuita es uno de los valores más importantes que tenemos. Vamos a defenderla con el ejemplo y con los recursos que merece", escribió el mandatario al publicar en las redes una foto suya escuchando el examen de un alumno.
El jefe de Estado es profesor de Derecho penal en la universidad estatal desde hace 30 años, y su presencia armó revuelo en la facultad ubicada en el barrio de Recoleta y en cuyos pasillos se vieron varios integrantes de la custodia oficial.
El mandatario estuvo unas dos horas y media tomando examen antes de regresar a la Casa Rosada (sede gubernamental) donde recibió a Philipp Schindler, Chief Business Officer Global de Google, informó Presidencia en un comunicado.
agv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 2-2 Nueva Zelanda RESUMEN del juego

Universal Deportes
César Ramos debuta en el Mundial 2026 y alcanza doble récord en Copas del Mundo

Estados
Ataque armado en restaurante de Playa del Carmen deja un muerto; tres trabajadores resultan heridos

Estados
Edil de Jonacatepec bajo investigación del Operativo Enjambre; consigue freno judicial a su detención


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina






