Más Información

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho”; Sedena lo señala como operador del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Nayib Bukele, presidente de El Salvador, anunció la noche de este jueves que su gobierno llevará a cabo una "guerra frontal" contra la corrupción.
"Así como hemos combatido frontalmente a las pandillas, con toda las fuerzas del Estado y con todas las herramientas legales que podemos sin titubear en ningún momento, así también iniciaremos una guerra frontal contra la corrupción", dijo el mandatario.
Lo anterior es parte de tres anuncios hechos por Bukele, en el marco del cumplimiento de su cuarto año al frente del Ejecutivo, en un discurso en la sede de la Asamblea Legislativa, de amplia mayoría oficialista.
Los otros dos anuncios son dos propuestas presentadas por el mandatario al Congreso para la reducción de 262 a 44 los municipios del país y de 84 diputados en el Órgano Legislativo a 60.
Lee también "No me voy a sentar”: embajadora de México protagoniza bochornosa sesión en la OEA
asf/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















