Más Información

Uno a uno, así votaron diputados por la reforma electoral; 3 de Morena en contra, un petista y 12 del Verde a favor

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental por Ozono en el Valle de México; persiste sistema de circulación anticiclónica

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares
Viena.- El crudo de la OPEP hiló tres jornadas consecutivas a la baja, al cotizar el jueves a 91.32 dólares por barril, un 2% menos que el día anterior, informó hoy la organización petrolera con sede en Viena.
Con este retroceso de 1.9 dólares, el precio del barril usado como referencia por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) -una mezcla de 13 calidades de crudo, una por cada país miembro- acumula una pérdida de 6 dólares (6.1%) desde el inicio de la semana, cuando había alcanzado su nivel más alto desde el 10 de octubre.
Lee también:
La depreciación del petróleo de la OPEP contrasta con las subidas que registraron ayer otros tipos de crudo, como el Brent y el petróleo intermedio de Texas (WTI), cuyos precios repuntaron tras conocerse que se ha moderado la inflación en Estados Unidos .
Ese dato generó optimismo y contrarrestó factores que presionan a la baja sobre los petroprecios, como los temores a que una recesión merme la demanda energética .
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















