Más Información

Caos por “El Mencho” desata 252 bloqueos en 20 estados; 90% ya fueron desactivados, afirma el Gabinete de Seguridad

Universidades ajustan modalidades de clases por violencia tras muerte de "El Mencho"; UNAM, UDG y UAEMéx aplican clases virtuales e híbridas

El capo con precio internacional; esta es la millonaria recompensa que ofrecía EU por "El Mencho", líder del CJNG

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir
Un barco de la compañía Brittany Ferries, que zarpó de Santander (norte de España), fue desviado temporalmente este martes a Brest (oeste de Francia) por una intoxicación alimentaria entre la tripulación, antes de retomar su rumbo a Plymouth (sur de Inglaterra).
"De las 39 personas atendidas, cinco necesitaron ser evacuadas hacia los servicios hospitalarios. El resto de enfermos sigue a bordo bajo la vigilancia del equipo médico del 'Pont-Aven'", indicó en un comunicado la prefectura del departamento francés de Finisterre.
En la red social X, conocida anteriormente como Twitter, Brittany Ferries indicó que el transbordador debía llegar a Plymouth este martes "hacia las 22H00" (21H00 GMT).
El Pont-Aven puede transportar unos 2 mil 400 pasajeros y 650 vehículos, según la página web de esta compañía francesa, que conecta por vía marítima las costas atlánticas de España, Francia, el Reino Unido e Irlanda.
Lee también: Tras reportar su desaparición, hallan a joven mexicana y a su padre; habrían decidido escapar a California
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











