Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El presidente estadounidense, Donald Trump , fue trasladado la noche del viernes al búnker de la Casa Blanca , en medio de los incidentes entre manifestantes, policías y agentes del Servicio Secreto afuera de la residencia presidencial.
De acuerdo con medios como The New York Times, CNN y NBC News, que citaron como fuente a un funcionario de la Casa Blanca, Trump fue llevado al búnker subterráneo por agentes del Servicio Secreto y allí permaneció poco menos de una hora, a manera de precaución.
Se desconoce si su esposa Melania y su hijo Barron fueron trasladados también al búnker.
Lea también: Protestas en Nueva York dejan 345 detenidos y 33 policías heridos
El sábado, Trump elogió la labor del Servicio Secreto . “Gran trabajo anoche en la Casa Blanca por parte del Servicio Secreto. No sólo fueron completamente profesionales, sino geniales. Yo estaba adentro, vi todos los movimientos y no podría haberme sentido más seguro”, tuiteó, sin mencionar en ningún momento su breve estancia en el búnker.
La manifestación frente a la Casa Blanca comenzó de forma pacífica; sin embargo, luego comenzaron los enfrentamientos con manifestantes, que lanzaron piedras y objetos hacia la residencia.
“Cada vez que alguien se pasaba de la raya, [los agentes] se lanzaban encima de esa gente con tanta dureza que no sabían qué les había golpeado. El frente (de seguridad) era reemplazado por agentes nuevos como por arte de magia”, contó el mandatario.
cev
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















