Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía

Concierto de fin de año: todo lo que debes saber para dar la bienvenida al 2026 en Paseo de la Reforma

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco
Tel Aviv.- El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, reconoció por primera vez este domingo que dio luz verde al ataque efectuado contra el movimiento libanés Hezbolá a través de sus bíperes en septiembre, dijo a AFP su portavoz, Omer Dostri.
Durante una reunión del Consejo de ministros semanal, Netanyahu afirmó que había autorizado esa operación, que no había sido reivindicada hasta la fecha, indicó Dostri.
Miles de buscapersonas y walkie-talkies con explosivos detonaron ante sus propietarios de Hezbolá en todo Líbano y partes de Siria los días 16 y 17 de septiembre que dejaron un saldo de 39 muertos. Según las autoridades iraníes, otras 3 mil personas perdieron la vida.
“La operación de los buscapersonas y la eliminación de [Hassan] Nasralá [líder de Hezbolá] se llevaron a cabo a pesar de la oposición de los altos cargos de Defensa y de sus responsables políticos”, declaró Netanyahu en el evento, aludiendo Yoav Gallant, recientemente destituido como ministro de Defensa.
afcl/LL
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














