[Publicidad]
París. La policía mató este jueves a un hombre con actitud "amenazadora" y armado con un machete cerca de una escuela infantil en la Seyne-sur-Mer, en el sureste de Francia, indicó la fiscalía.
El hombre se negó a obedecer a los policías y avanzó con su arma hacia los agentes, quienes primero usaron un arma de electrochoque Taser antes de dispararle seis veces, precisó el fiscal de Toulon, Samuel Finielz.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 17:00, cuando el hombre, que aún no ha sido identificado, armado con un "machete" tenía una actitud "amenazadora" en una zona con escuelas, según la misma fuente.
Lee también Ataque con cuchillo en Francia; policía abate a sospechoso de agredir a varias personas en Marsella
"Parecería que los niños han sido víctimas de amenazas", precisó el representante del ministerio público, subrayando que toda esta información aún debía ser confirmada. Ningún menor resultó herido, agregó.
mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Esta fue la última publicación de Presley Gerber en Instagram; hijo de Cindy Crawford muere a los 27 años

Universal Deportes
Turco Mohamed evita criticar al arbitraje tras derrota de Toluca: "No hay que llorar ni buscar culpables"

Metrópoli
SSC conmemora el 23 aniversario del programa "Conduce sin alcohol"; realizó más de 2 millones de pruebas

Estados
Tras cancelar Pase Turístico, Nuevo León ofrece incentivos para regularizar autos con placas foráneas; trámite costará 5 mil 865 pesos


Negocios
SAT aclara qué pensionados pagan ISR en 2026 y cuál es el monto exento

Noticias
Celulares sí podrán entrar a las escuelas, pero deberán quedarse en la mochila. Esto se sabe

Noticias
Tormenta Tropical Polo se acerca a Guerrero: podría intensificarse a huracán hoy

Showbiz
“Estaba aterrorizado”: Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, estuvo en rehabilitación en Cancún antes de morir







