Policía de Miami responde a incidente en Bayfront Park durante la noche de Navidad

La portavoz de la policía de Miami dijo que no se trataba de una situación de tirador activo, pero sí confirmó que se hicieron disparos en el área

Policía de Miami
(Foto: Policía de Miami)
Mundo 25/12/2020 23:17 Redacción Actualizada 23:19
Guardando favorito...

La policía de Miami y las unidades de bomberos respondieron a una llamada el viernes por la noche de una mujer que parecía haber sido rozada en el brazo por una bala cerca de Bayfront Park alrededor de las 10:30 pm, dijo un representante del departamento.

Publicaciones en Twitter mostraron una fuerte presencia policial en el centro, pero la portavoz de la policía de Miami, la oficial Kiara Delva, dijo que no se trataba de una situación de tirador activo, pero sí confirmó que se hicieron disparos en el área. 

Un vehículo en la escena también pareció haber sufrido daños por un aparente tiroteo, dijo Delva. Nadie dentro fue herido, reporta Miami Herald.

Delva dijo que tres personas habían sido detenidas y enfatizó que la información era preliminar mientras continuaba la investigación.

En otro hecho, la policía de Grapevine, Texas, dijo que estaban  "respondiendo a una llamada de amenaza activa en Great Wolf Lodge. No se han reportado heridos, pero todavía estamos en la escena y registrando el área".

Los agentes, incluido un equipo SWAT, estaban en el lugar investigando. El hotel se cerró como medida de precaución.

lsm

Temas Relacionados
disparos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones