Más Información

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen
La Policía Nacional de España alertó a los ciudadanos por la aparición de salchichas con clavos en algunos parques del país.
A través de Twitter, pidió a los españoles denunciar al 091 e informar el lugar en donde se halló el alimento con clavos.
En el mensaje, la policía de España muestra una imagen con la salchicha y dos clavos dentro de ésta.
Agregó que se trata de maltrato animal y que es un delito.
Algunos usuarios reportaron la aparición del mismo alimento para afectar a los perros en otras comunidades de España.
Por su parte, la Policía Foral de Navarra, un municipio al norte de España , indicó que investiga la aparición de la comida con clavos la cual busca dañar a los perros.
“Si tienes perro, extrema precauciones. Si tienes información de posible autor/es”, informó en su cuenta de Twitter.
Según un medio local, el hecho sucedió en un camino de Uharte Arakil, cuando una mujer que paseaba a su perro se percató de que su mascota comía unos trozos de carne que encontró en el suelo.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Ciudadana de la comisaria de Alsasua, quienes confirmaron a la ciudadana que la comida contenía clavos, por lo que el perro fue traslado a un hospital veterinario.
En las imágenes que comparte, la policía de Navarra muestra una radiografía de un perro con dos clavos en su estómago.
Según medios locales, en 2016 en algunos parques del país se halló comida para perros con alfileres e incluso se colocaron carteles para alertar a las personas.
“Se han puesto en los parques salchichas con alfileres, ya dos perros las han comida. Avisar a todo el mundo por favor”, advirtieron.
La Policía Nacional también alertó por la aparición de albóndigas con veneno en ese mismo año.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















